¡Exprésale a Díaz Ayuso lo que opinas de su corrida de toros benéfica!

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, propone una corrida de toros benéfica en honor a los sanitarios. “Es un sector muy importante para la cultura española, el que más beneficios aporta", ha dicho sobre el sector taurino. ¡Expresa tu opinión!

18 junio 2020
Madrid, España.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido este jueves en la Real Casa de Correos con representantes del sector taurino para abordar con ellos medidas de alivio fiscal. Entre sus propuestas está la intención de poder celebrar una corrida benéfica para la Fiesta Nacional de España, el 12 de Octubre, con el objetivo de homenajear al personal sanitario.

La presidenta se atreve a decir que la tauromaquia es un sector muy importante para la cultura española, el que más beneficios aporta y que muchas veces es tan injustamente tratado desde el punto financiero y del reconocimiento social.

Parece ser que no se ha enterado de que la tauromaquia sigue un descenso imparable en todos sus formatos. Tampoco se ha enterado de que tanto escuelas taurinas como ganaderías de toro bravo están fuertemente subvencionadas por las distintas administraciones. Ayuntamientos, Diputaciones provinciales y Comunidades Autónomas, reparten generosas cuantías de dinero público para fomentar la tauromaquia. En cuanto a las ganaderías de toro bravo, reciben cada año sumas millonarias de subvenciones.

Los profesionales de la sanidad han realizado y siguen realizando una grandísima labor. Desde AnimaNaturalis la aplaudimos pero tenemos la certeza de que no desean este tipo de reconocimiento. ¿Celebrar la muerte para homenajear el haber salvado vidas? Rotundamente no. 

Ayúdanos a hacérselo saber a Díaz Ayuso. Necesitamos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar las siguientes acciones:

  • Envía una carta a la Presidencia de Madrid:

¡Actúa!

Se han enviado 2.288 mensajes.

Ashburn
Virginia, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

Se enviará automáticamente este mensaje a tu nombre.

  • Publica un tweet:

Muchas gracias por ser la voz de los animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.