Exige a AliExpress que deje de fomentar la zoofilia

La conocida tienda en línea AliExpress vende medias de seda para perros y las describe como un producto sexy.

04 marzo 2021
Madrid, España.

AliExpress está fomentando algo horrible, vendiendo unas medias de seda para perros como un producto sexy y acompañando el anuncio con fotos de animales llevando puestas esa prenda obligados a posar en una actitud totalmente antinatural y aberrante.

La zoofilia es un comportamiento sexual que consiste en la realización del acto sexual entre un ser humano y otra especie animal. Esta aberración puede causar lesiones e incluso la muerte del animal, por ello en la mayoría de países está prohibido, lo cual no quiere decir que no se practique.

Es intolerable que páginas tan conocidas como AliExpress puedan publicar este tipo de anuncios sin consecuencia alguna. Ayúdanos a que dejen de hacerlo.

Te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar las siguientes acciones:

  • Publica un tweet:

  • Envía una carta:

¡Actúa!

Se han enviado 9.255 mensajes.

Ashburn
Virginia, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

Se enviará automáticamente este mensaje a tu nombre.

Muchas gracias por ser la voz de los animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.