Día Sin carne en Maracay

EL PLATO PRINCIPAL: Paella Vegetariana!!

10 marzo 2011
Maracay, Venezuela.

 

Maracay, Venezuela. Por tercer año consecutivo y como parte de las celebraciones del Día Mundial Sin Carne 2011, compartiremos una CENA VEGETARIANA e información acerca de este tipo de dieta como opción saludable, ética y ecológica!!!

EL PLATO PRINCIPAL: Paella Vegetariana!! mmm!

Si te llama la atención el vegetarianismo o ya eres vegetariano, aprovecha esta oportunidad donde nos sumamos a los millones de personas en el mundo que ya han adoptado este estilo de vida! 

Colaboración: Voluntaria (en dinero, lo que consideres)

TE ESPERAMOS!

  • Lugar: Domo de la Gran Fraternidad Universal, calle ACUARIO # 32 El Limón, Maracay - VENEZUELA
  • Día: Domingo 20 de marzo de 2011
  • Hora: 5:00 PM

Más información:  [email protected] y [email protected] 

Para ver el listado de todas las ciudades donde AnimaNaturalis convoca a distintos eventos en España y Latinoamérica, puedes consultar la página www.DiaSinCarne.com

Invitan: Salve (Productos Vegetarianos), OzonoActivo, Gran Fraternidad Universal Fundación Dr. Serge Raynaud de la Ferrière
Evento en facebook

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.