AnimaNaturalis difunde los derechos de los animales en BioCultura Valencia

AnimaNaturalis participó un año más en la 3ª edición de la feria del consumo responsable Biocultura en Valencia.

 

AnimaNaturalis participó un año más en la 3ª edición de la feria del consumo responsable Biocultura en Valencia. Nuestra misión fue informar a los 20.000 visitantes acerca de una vida respetuosa con todos los animales desde nuestro stand informativo y gracias a la colaboración de nuestros voluntarios.

BioCultura es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español que cuenta con la participación de más de 600 expositores y 20.000 visitantes en la Feria Valencia, en su 3ª edición en la ciudad.

Creemos que es muy importante nuestra presencia en este feria, pues nuestra misión era la de informar a una gran cantidad de público acerca de una vida respetuosa con todos los animales, resolviendo dudas, fomentando el vegetarianismo/veganismo y explicar los derechos que pedimos para los animales. Para ello, repartimos miles de folletos informativos, libros, periódicos gratuitos ANIMALIS y Guías para una Dieta Sin Carne, y también pudimos vender una gran cantidad de merchandising para recaudar fondos y cubrir los gastos que conlleva la participación en esta feria.

 

¡Gracias por vuestra colaboración!

Desde AnimaNaturalis queremos agradecer de corazón el apoyo y la colaboración que ofrecieron los voluntarios y voluntarias que vinieron a ayudar a cubrir los turnos en el stand.

Agradecemos también el apoyo económico de todos nuestros socios y socias, que sin su ayuda no sería posible la participación en esta importante feria.

Recuerda que la próxima cita será en Barcelona, en mayo de 2012.

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.