domingo
11
oct. 2020

Únete a nuestra acción de protesta en contra de la tauromaquia en Zaragoza

El sector taurino, consciente de que el coronavirus va a suponer un duro golpe, ha empezado a reaccionar para pedir al Gobierno el rescate económico de la tauromaquia. ¡No lo vamos a permitir!


¡No puedes faltar a la acción de protesta Antitaurina de Zaragoza!

Las corridas de toros han sido canceladas por el Covid19, y dentro de todas las cosas vividas, hay una que queremos que sea parte de una mejor normalidad:  "El fin de las corridas de toros". Por ello, CAS y AnimaNaturalis vamos a realizar una concentración para exigir que no se otorgen ayudas al sector de la tauromaquia ya que están presionando para poder conseguirlas, sin ellas el fin de la tauromaquia está más cerca que nunca.

¡El maltrato animal no se debe subvencionar! 

 

¡No puedes faltar a nuestra próxima protesta en Zaragoza!

Regístrate para asistir a nuestra protesta. Por razones de seguridad sanitaria, sólo activistas inscritos podrán participar.

  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

Día: domingo 11 de octubre 2020
Lugar: Plaza España, Zaragoza.

La acción comenzará a las 12:00h (Quedaremos a las 11:15 para dar las instrucciones)

Consultas: [email protected]

Nota: Para esta concentración cumpliremos con todas las medidas sanitarias necesarias. Os daremos mascarillas, y dejaremos la distancia de 1,5 metros entre activistas.

Todo el material necesario para esta acción será entregado por CAS y AnimaNaturalis, lo único que te pedimos es que vengas con ropa totalmente negra.

IMPORTANTE: Contamos con un número limitado de material para la acción por las medidas sanitarias. No olvides confirmar asistencia.

¡Queremos una mejor normalidad sin maltrato animal!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.