domingo
08
may. 2022
Madrid

¡Acción antitaurina contra la Feria Taurina en San Isidro!

Vamos a realizar una acción de alto impacto en Madrid contra la Feria Taurina que tiene lugar en las Fiestas de San Isidro.


AnimaNaturalis junto a Cas International, realizamos una impactante protesta para exigir una fiestas de San Isidro sin crueldad ni tortura de animales el domingo 8 de mayo en Madrid. ¡Te esperamos!

Con el mes de mayo llegan a Madrid las tan esperadas fiestas de San Isidro. Son las más castizas y tradicionales de la capital que se llena de claveles rojos. En estas fiestas tienen cabida los bailes más tradicionales junto con los conciertos de los grupos del momento, pero se ven empañadas por la tortura y la muerte de decenas de animales en la plaza de toros, ya que dentro del programa de fiestas se incluyen numerosos espectáculos taurinos que nada tienen que ver con las fiestas. 

Por ello, vamos a realizar una acción para mostrar la realidad de la tauromaquia.

Día: domingo 8 de mayo 2022
Lugar: Frente al Palacio de Comunicaciones en Plaza Cibeles, Madrid.
Hora: Quedaremos a las 11:15 para dar las instrucciones. La acción comenzará puntual a las 12:00.
Consultas: [email protected]

Inscríbete para confirmar asistencia:

¡Inscríbete ahora y dale voz a los toros que mueren en estas fiestas!

Los toros necesitan que vengas a darles voz. Únete a la acción que realizamos contra la Feria Taurina en Madrid ¡Queremos unas fiestas libres de sangre y muerte!

Ashburn
Virginia, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

Todo el material necesario para esta acción será entregado por AnimaNaturalis Y CAS International.

IMPORTANTE: Cuando te inscribas recibirás toda la información necesaria por email y WhatsApp.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.