sábado
19
nov. 2022
Palma de Mallorca

¡Impactante protesta por las otras víctimas de la caza en Palma de Mallorca!

No vamos a permitir que los cazadores consigan dejar a los perros de caza fuera de la nueva Ley de Protección Animal.


España es uno de los pocos países desarrollados que permiten aún las monterías, que es una modalidad de caza donde los perros son usados como armas de caza. Estos perros no conocen el amor, la caricia y la calidez de un hogar. Todo el año viven en condiciones deplorables, en cheniles pequeños.

La próxima Ley de Protección y Derechos para los Animales ha recogido varias sugerencias que entregamos desde AnimaNaturalis, e incluye algunos artículos que podrían cambiar la vida de estos animales. Sin embargo, el PSOElos cazadores y sus aliados en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación están haciendo todo lo posible para excluir a los perros usados en la caza de esta ley y de cualquier otro reglamento que los proteja.

Por ello, desde AnimaNaturalis y CAS International, vamos a realizar una acción muy impactante donde mostraremos la realidad de las otras víctimas de la caza.

Si deseas participar te pedimos que te apuntes aquí para recibir todo la información:

¡Inscríbete ahora y dale voz a los perros usados en la caza!

Te escribiremos para pasarte toda la información por WhatsApp.

Ashburn
Virginia, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

Te esperamos el sábado 19 de noviembre a las 16:45. La acción comenzará a las 17:30. Quedaremos en el Paseo del Borne (junto a Plaza Reina), en el mismo lugar que realizaremos la acción.

Todo el material necesario para esta acción será entregado por AnimaNaturalis Y CAS International.

¡No podemos permitir que los cazadores se salgan con la suya!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.