domingo
03
dic. 2023
Barcelona

Llega la acción más esperada del año: ¡Nuestra protesta de gran impacto contra la industria peletera!

Este año puede ser el último que realicemos la acción, estamos a un paso de ponerle fin en toda la Comunidad Europea. Por eso se realizará sólo en Barcelona, así podremos ser las máximas personas juntandonos en una sola ciudad.

  • Fecha: domingo 03 diciembre 2023
  • Hora: 12:00 hrs.
  • Lugar: Pl. de Catalunya, 31, 08002 Barcelona. Barcelona.
  • Agrega a Google Calendar

Desde AnimaNaturalis, organizamos una vez, más una de las protestas más impactantes a nivel mundial contra la industria peletera el domingo 3 de diciembre del 2023.

Seguro que recuerdas la recogida de firmas que realizamos de la campaña Fur Free Europe. El plazo para que la Comisión Europea tome su decisión final vence a mediados de diciembre. Por esta razón, hemos decidido llevar a cabo una acción en Barcelona el domingo 3 de diciembre. 

No será una acción más ya que tendrá un propósito específico: presionar para que la Comisión Europea tome una decisión definitiva sobre la prohibición de granjas peleteras en toda la Comunidad Europea. 

¡No puedes faltar, los animales usados en esta cruel industria te necesitan más que nunca!

Te esperamos en Barcelona el domingo 3 de diciembre de 2023. Quedaremos puntuales a las 10:45hrs. en las escaleras de Plaça Catalunya para darte las instrucciones de la protesta. La acción comenzará puntual a las 12hrs. 

Vive por unos momentos la tragedia de los animales, dales voz y ayúdanos a salvarlos.

Inscríbete:

¡No te puedes faltar en la acción!

Te esperamos

Dublin
Ohio, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

El acto consistirá en representar con nuestros cuerpos desnudos y cubiertos de sangre las vidas de los millones de animales que se cobra la industria peletera. Si no quieres desnudarte asiste para ayudarnos en logística, nos hace falta mucha ayuda. 

Esta puede ser la última vez que hagamos esta acción y estoy segura que no te lo vas a querer perder.

IMPORTANTE: Cuando te inscribas, recibirás toda la información necesaria por whatsapp. Puede haber cambios de último minuto. Por eso es importante que dejes tu número de teléfono. Los correos suelen perderse en spam o no se leen con la misma frecuencia.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.