sábado
20
sept 2025
Terrasa

¡AnimaNaturalis participará en la 6ª edición del Vegan Fest!

Ven a visitarnos en nuestro stand y descubre todo lo que estamos haciendo por los animales. Además, Aïda Gascón dará una charla especial en el Vegan Fest. ¡No te lo puedes perder!

  • Fecha: sábado 20 septiembre al domingo 21 septiembre 2025
  • Hora: 10:00 hrs.
  • Lugar: Parc Vallparadís de Terrassa. Terrasa.
  • Agrega a Google Calendar

Estamos muy felices de anunciar que AnimaNaturalis estará presente en el Vegan Fest de Terrassa, que se celebrará un año más en el Parc Vallparadís de Terrassa, el sábado y domingo 20 y 21 de septiembre de 2025. Participaremos con un stand para promover los derechos de los animales y el veganismo, además de compartir nuestras nuevas campañas y proyectos.

Acércate al stand y descubre cómo puedes ayudar en la organización, informarte sobre nuestras acciones y colaborar comprando merchandising.

Charla especial: Además, Aïda Gascón nos ofrecerá una charla apasionante y llena de conocimiento, donde compartirá las claves para entender mejor la situación de los animales y descubrir cómo cada uno de nosotros puede ser parte del cambio. En breve os diremos cuándo será.

Día: Sábado y domingo, 20 y 21 de septiembre de 2025
Horario Festival: 10:00 a 20:00
Lugar: Parc Vallparadís de Terrassa
Consultas: Barcelona@animanaturalis.org

¿Quieres ayudarnos en el stand? Necesitamos personas voluntarias para cubrir algunas horas. Escríbenos por WhatsApp al 628 217 903 y hablamos.

La entrada al festival es gratuita.

¡Te esperamos para compartir, aprender y actuar por los animales!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.