Alcaldía de El Hatillo promociona corridas de toros

Después de las múltiples protestas por organizar toros coleados otorgan ahora permisos promueven corridas de toros como regalo de navidad para los niños.

27 octubre 2010

El Hatillo, Venezuela. La alcaldesa Myriam Do Nascimento sigue promocionando eventos donde se torturan animales, pero esta vez lo hace nada más y nada menos que con una corrida de toros.

Efectivamente, para este sábado 13 de noviembre se instalará una plaza portátil para realizar una corrida de toros con los matadores Manuel Medina “El Rubi” y Luís Pietri como un REGALO DE NAVIDAD PARA LOS NIÑOS HATILLANOS.

Aún queda marcada en la memoria de los vecinos las tormentosas jornadas de toros coleados, y pese a los incontables mensajes de rechazo por parte de los venezolanos han decidido no sólo dar el consentimiento municipal para la realización de tan deplorable acto, sino que además la misma alcaldesa invita a sus conciudadanos a que asistan acompañados de sus hijos.

También cabe destacar que la última (y hasta ahora única) “fiesta de toros” en el municipio se realizó hace casi 20 años.

AnimaNaturalis y otras organizaciones defensoras de los derechos animales están preparando una actividad pública de rechazo a este evento, e te invitan por el momento a escribir (nuevamente) a la alcaldía para expresar tu molestia.

Entra aquí para acceder al formulario de contacto de la Alcaldía de El Hatillo.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.