Dos activistas de AnimaNaturalis se semidesnudan en el Mercado Central de Valencia para decirle a la sociedad que ''Todos los animales tenemos las mismas partes'', poniendo sus propios cuerpos como ejemplo, con líneas en la piel que simulaban las distintas partes del cuerpo de los animales, acompañadas por el nombre de cada una de ellas.
Cada año, 45 millones de animales son sacrificados sólo para el consumo humano. Una dieta vegana (100% vegetariana) es la mejor opción para paliar esta injusticia.
Durante el acto se han repartido folletos informativos que rezaban: ''Menos carne, más salud'' y ''Respeta a los animales'', que abogan por una dieta alimentaria que excluya los productos cárnicos y los derivados de los animales, más ecológica y ética con los animales y el planeta.
''Lo que queremos es dar a conocer a la sociedad una filosofía de vida basada en el respeto hacia todos los animales en nuestra alimentación, experimentación, entretenimiento y vestimenta", asegura la coordinadora de la organización en Valencia, Natalia Rizzo.
Visita: WWW.HAZTEVEGETARIANO.COM
Repercusión mediática del acto:
- EuropaPress
- 20minutos
- Qué
- EcoDiario
- LaInformación.com
- Terra
- LaInformación.com 2
- Gente en Valencia
- Cadena Ser (emisión en directo)
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.
