Día del Animal con AnimaNaturalis

Queremos invitarlos a celebrar una fecha que, lejos de hacernos olvidar de nuestra lucha, se convierte en una buena excusa para reunirnos una vez más por Ellos!

16 abril 2011
Argentina

Con motivo de celebrarse el próximo 29 de Abril el Día del Animal, AnimaNaturalis organiza un evento para festejar. Habrá sorteos y se podrá adquirir merchandising para que de esta manera tu ayuda nos permita seguir trabajando en nuestra incansable lucha en la Defensa por los Derechos de todos los Animales.

Se han logrado muchas victorias pero aun tenemos mucho trabajo por hacer. Así que te invitamos a que compartas con nosotros y disfrutes de música en vivo de la mano de Circulo Polar Anárquico, DJ Diego Chamorro, degustaciones veganas, proyección de videos, body painting y muchas sorpresas mas.


  • Fecha: Viernes 29 de Abril 2011.
  • Hora: 22:00 hs.
  • Lugar: LA CIGALE
  • Dirección: 25 de Mayo 597. Ciudad de Buenos Aires. Argentina.
  • Entrada Libre y gratuita

 

Podés traerte un detalle animalista o lo que se te ocurra en relación a esta fecha!
(no concurrir con animales)


¡Tenemos muchos motivos para celebrar y aún mucho trabajo por hacer!


Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.