Los menores entran a la plaza ante la mirada de los manifestantes en Alcudia

AnimaNaturalis ha realizado un acto de protesta contra la tauromaquia.

24 julio 2011
Alcudia,

AnimaNaturalis se ha manifestado hoy 24 de julio en Alcudia. Unos cien activistas han acudido a las puertas de la plaza, para pedir la abolición de la tauromaquia.

Nuevamente se ha insistido en que les está prohibida la entrada a menores en la plaza, lo cual se les ha comunicado reiteradas veces a los miembros de la guardia civil que estaban allí para que tomaran parte, pero incluso entrando los menores por delante de ellos no hicieron nada.

Llegaron varios autobuses de turistas lo cual ayudó a llenar la plaza, y una vez más pudimos comprobar como al poco tiempo de empezar la corrida salían a la calle, con la cara desencajada y con lágrimas en los ojos. Ya que nadie les ha explicado nunca que sucede en realidad en la plaza.

El grupo de activistas tuvo un comportamiento espectacular incluso cuando llegaron los miembros de la peña taurina que inmediatamente comenzaron a insultar y a hacer gestos obscenos; se les ignoró demostrando que no nos importa su presencia.

 

Vídeo Ultima Hora

dBalears.cat

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.