La Universidad de Barcelona celebrará importante congreso sobre animales y leyes

Se contará con ponencias muy interesantes sobre los animales y el ámbito de legislación nacional, europea e internacional.

15 octubre 2011
Barcelona, España.

La Minding Animals Pre-Conference 'Animals and the Law' tendrá lugar en Barcelona los días 24 y 25 de Octubre, concretamente en el Hotel Campus de la UAB. El objeto de esta primera reunión científica es focalizar nuestro interés en el tratamiento jurídico que los animales reciben en los dos grandes sistemas jurídicos: Common Law y Civil Law. Dicha reunión científica es organizada conjuntamente por la fundación Minding Animals y por el Grupo de Investigación ADS (Animales, Derecho y Sociedad) de la UAB.

Invitamos a participar a todas aquellas personas que deseen contribuir a consolidar esta iniciativa.

La UAB concederá 2 créditos de libre elección a los participantes en el congreso.

Las inscripciones deberán realizarse a través de la secretaría del Congreso:

Mondial & Cititravel Congresos, S.L.

Tel.: +34.932.212.955, Fax: +34.934.592.059

E-mail: [email protected], antes del 15 de septiembre, fecha a partir de la cual aún será posible matricularse, pero con una cuota superior.

Ver programa del congreso aquí: Animals & the Law

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.