Exitosa charla de alimentación vegana y energética en Barcelona

150 personas asistieron a esta charla ofrecida por AnimaNaturalis en la FNAC (en la antigua plaza de toros Las Arenas, Barcelona)

02 noviembre 2011
Barcelona, España.

Exitosa charla de alimentación vegana y energética en Barcelona

El pasado sábado 29 de octubre de 2011, AnimaNaturalis realizó una charla sobre alimentación vegana y energética en el fórum de la FNAC, en Las Arenas, Barcelona.

La charla fué impartida por Mireia Gimeno y asistieron 150 personas, entre ellas gente de todas las edades y con diferentes tipos de alimentación, desde gente que era vegana desde hacía años, hasta gente que consumía productos animales a diario.

En ella se explicó todo lo que se necesita saber para llevar una alimentación saludable y libre de crueldad animal, explicando como debería ser el menú ideal diario , lo que hay que saber sobre el calcio, el hierro, los alimentos que nos debilitan y nos tonifican, y como cocinar algunos alimentos para sacar más provecho de ellos, entre otras cosas.

Gopal ofreció unas tapas para picotear, como por ejemplo mini-hamburguesas de mijo y pinchos de seitán

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.