Acto contra la compra venta de animales y para el fomento de la adopción en Logroño

Voluntarios y activistas posarán con carteles gigantes con el lema 'No compres Adopta' frente a todos los comercios de Logroño que venden animales vivos como forma de lucro.

02 enero 2012
Logroño, España.

El próximo miércoles 4 de Enero AnimaNaturalis en Logroño comenzará con la primera campaña del año frente a todos los comercios de animales para fomentar la adopción y tratar de concienciar sobre la crueldad que se esconde tras la compra venta de animales vivos: cría intensiva, abandono, sacrificio, sobrepoblación...etc

Estos días sobre todo, aumenta de manera considerable la compra compulsiva de animales que se utilizan como regalos navideños, en unos meses la gran mayoría serán abandonados al no considerarse como la acogida responsable de un ser vivo, sino como la compra de un mero llamativo objeto de regalo.

Si quieres colaborar y participar como voluntario en ésta o en otras campañas de AnimaNaturalis en La Rioja contacta ahora en el siguiente mail:  [email protected]

  • Fecha: Miércoles 4 de enero
  • Lugar: Por confirmar
  • Hora: 10:30h
  • Contacto: [email protected]

 

Lee los sisguientes artículos interesantes relacionados:

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.