¡Nuevo municipio libre de circos con animales: Cadaqués!

Tras el asesoramiento y petición de AnimaNaturalis, Cadaqués se suma a la lista de municipios donde el uso de animales en circos está prohibido.

En diciembre de 2011, AnimaNaturalis se puso en contacto con el Ayuntamiento de Cadaqués y facilitó a sus regidores un estudio sobre la vida de los animales en los circos, con el fin de asesorar y pedir que se presentara una moción que prohibiera este tipo de circos, que aún hoy en día capturan, esclavizan y maltratan a los animales.

El pleno del Ayuntamiento aprobó el pasado 7 de febrero, por unanimidad, la moción que prohíbe el uso y exhibición de animales salvajes en los circos, presentada por el grupo municipal CIU, que gobierna actualmente Cadaqués, un municipio de la provincia de Gerona, y que se suma a las más de 70 poblaciones en España libres de circos con animales.

Desde AnimaNaturalis felicitamos a todo el Ayuntamiento de Cadaqués y en especial al Alcalde Joan Figueres i Pomés, responsable de presentar la moción.

Si quieres saber más sobre nuestra campaña contra los circos con animales, puedes visitar nuestra página especialmente dedicada a ello: www.Circos.org

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.