Condenan a más de 2 años de prisión a activistas antiespecistas en Italia

Condenados Sergio y Agnese por el ataque contra una carnicería. Luego del jucio hubo cargas policiales con un compañero detenido y varios heridos

06 abril 2005
Italy.

Ayer, 4 de abril de 2005, Sergio y Agnese, dos compañeros anarco-veganos, imputados por haber puesto un artefacto contra una carnicería de Arezzo, fueron condenados a 2 años y 8 meses de cárcel él y 2 años y 6 meses ella.

En un primer momento hubo muchas lagrimas entre los compañeros presentes, luego el dolor se transformó en rabia.

En seguida trasladaron Sergio en la cárcel de Palmi, a más de 1.000 kilometros al sur, en que está en carcelación preventiva por eloperativo "Cervantes".

Los compañeros presentes mostrando que la represión no detiene quien quiere luchar contra la explotación de la tierra, improvisaron una marcha por las calles del centro de Arezzo gritanto SERGIO LIBRE y llevando una pancarta que decía SERGIO LIBRE, COMPAÑEROS EN LA LUCHA HERMANOS EN EL CORAZÓN.

Pero la marcha fue interceptada por un escuadrón de antidisturbios que en seguida cargaron a los manifestantes. Muchos compañeros fueron golepados, a una compa le rompieron los antejos, a unaotra le quitaron la cámara.

El compañero, David Martin, luego haber sido golpeado con porras y patadas, fue detenido y conducido en la cárcel de Arezzo. Le imputan los delitos de lesiones y resistencia a la autoridad pública, puede también la participación a manifestación no autorizada. Los juzgarán hoy.

Los telediarios locales hablaron en seguida de una marcha violenta y de dos esbirros internados por lesiones.

Es importante continuar con la lucha por la liberación de la Tierra y de todos los animales.

Lo mismo es importante no dejar solo al compañero Sergio en este momento.

Su dirección:

Sergio Maria Stefani
Via Trodio, 8
89015 Palmi (Reggio Calabria)
Italia

http://www.anarcotico.net/modules.php?op=modload&name=News&file=index&catid=&topic=80
http://italy.indymedia.org/news/2005/04/766268.php

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.