AnimaNaturalis protesta contra el Circo Berlín en Tarifa

AnimaNaturalis se concentró a las puertas del Circo Berlín en Tarifa, Cádiz.

07 julio 2012
Tarifa, España.

 

El pasado viernes 6 de julio, activistas de AnimaNaturalis se concentraron a las puertas del 'Cirkus Aleman Berlin' para protestar contra éste, por utilizar animales en sus espectáculos.

Durante un par de horas, activistas portaron carteles informativos con fotos de animales en circos, y repartieron folletos informativos sobre la vida y el entrenamiento de éstos a las (afortunadamente pocas) personas que asistían a la función. Las personas que pasaban por el lugar, dieron la razón a los activistas, sobre el estado de los animales que son obligados a participar en los circos.

Fueron testigos también de la hostilidad del personal del circo, insultando e increpando a los activistas, quienes en todo momento mantuvieron una actitud serena y respetuosa.

AnimaNaturalis lleva una intensa campaña contra los circos que utilizan animales, ya más de 90 Municipios de todo el Estado Español han vetado la actuación de estos circos en sus ciudades.

Si quieres saber más sobre nuestra campaña y sobre los circos, visita nuestra web: www.Circos.org

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.