180 niños de Turgua recibieron regalos y mensajes de respeto a los animales

AnimaNaturalis se unió a la campaña de Hatillo Sonríe para llevar el mensaje de respeto a los animales.

23 julio 2012
Turgua, Venezuela.

Turgua, Miranda. El pasado sábado 21 de julio de 2012 AnimaNaturalis acompañó a Hatillo Sonríe en la entrega de juguetes a los niños de la población de Turgua (municipio El Hatillo) que por segundo año consecutivo realiza esta institución en el marco de la celebraciones del Día del Niño y que como de costumbre, lleva un mensaje de respeto a los animales.

Una pequeña charla sobre el respeto a los animales, pintacaritas y origami por parte de AnimaNaturalis fue la antesala a la entrega de juguetes a los 180 niños presentes.

Cabe destacar el agradecimiento a Yoga Center, Zoom Copy y el Centro Veterinario Dr. Gosling por servir de centro de acopio a los juguetes donados para esta jornada.

Hatillo Sonríe nace en noviembre de 2010 como parte de la movilización social de los habitantes del contra las corridas de toros en el municipio que tenían como fin recaudar fondos para los juguetes de los niños de zonas rurales y que fueron canceladas por parte de la alcaldía.

Imágenes de la jornada

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.