Corridas de toros en Plaza de Acho no cuentan con autorización municipal

Municipio del Rímac no permitirá corridas sin autorizaciones y pagos respectivos

16 octubre 2013
Peru.

La Municipalidad del Rímac informó que no permitirá las corridas de toros en la Plaza de Acho mientras que la empresa Taurolima, que organiza este tipo de eventos, no cuente con la autorización respectiva.

El alcalde del distrito, Enrique Peramás, señaló que los que deseen realizar shows taurinos deberán cumplir antes con sus obligaciones.

“Por una votación mayoritaria de los regidores se ha modificado un artículo del reglamento taurino, el cual señala que, a partir de la fecha, para poder llevar a cabo un espectáculo de este tipo, la empresa o persona que solicite el evento deberá acreditar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias o administrativas con el municipio y, asimismo, otorgar una carta fianza bancaria”, explicó Peramás, según un comunicado de dicha comuna.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.