¡Pide que la osa polar Yupik sea trasladada a un santuario!

La osa Yupik, cuyo caso ha sido motivo de movilizaciones constantes, se escapó el viernes 10 de enero del lugar donde la mantienen presa y en condiciones deplorables. ¡Haz presión para que sea trasladada a un santuario cuanto antes!

¡Pide que la osa polar Yupik sea trasladada a un santuario!

La coalición Salvemos a Yupik, conformada por diversas organizaciones por la defensa animal, ha hecho varios intentos para lograr el traslado de Yupik del zoológico de Morelia a un santuario en el que pueda vivir en un espacio similar a su hábitat natural.

Las solicitudes han sido denegadas por  las autoridades y hoy es el momento para ejercer presión y lograr nuestro objetivo.

¡Exijamos que autoricen el traslado de Yupik al santuario que la espera desde hace años para que por fin pueda tener unas condiciones de vida dignas! 

Manda tuits y mensajes por Facebook a las siguientes direcciones:

 

Twitter

@gobmichoacan

@faustovallejof

@Zoo_Morelia 

 

Facebook:

Gobierno de Michoacán

Zoológico de Morelia

 

¡Ponte en acción ahora mismo!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.