Estuvimos presentes en primera edición del Tulum Vegan Fest

El pasado fin de semana participamos con una conferencia y una mesa informativa en este importante evento en el que se dieron cita conocidos maestros de yoga, organizaciones defensoras de los animales y empresas locales de comida vegana.

01 diciembre 2015
Tulum, México.

La iniciativa de este festival surgió de la asociación Provegan México con el objetivo de promover el veganismo y un estilo de vida saludable en la Riviera Maya, en Quintana Roo, zona conocida por su gran afluencia turística, además de ser un centro internacional de prácticas de yoga.

Nuestra fundadora, Dra. Leonora Esquivel, dio una conferencia sobre cómo ser más eficientes en el activismo pro derechos de los animales y el público se mostró abierto a aprender. También montamos un stand informativo con artículos animalistas y con folletería sobre todos los temas que tienen que ver con nuestra labor como organización.

Agradecemos de corazón a los organizadores por la invitación y la donación de parte de lo recaudado.

Para más información sobre el Tulum Vegan Festival visite su página en Facebook.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.