La tiraní­a de los sueños

El poeta y ecólogo mexicano Homero Aridjis, me dijo en la reunión de la fundación de la Sociedad Vegetariana Mexicana que no habí­a nada más tiránico que los sueños, citando a no recuerdo qué poeta.

El poeta y ecólogo mexicano Homero Aridjis me dijo en la reunión de la fundación de la Sociedad Vegetariana Mexicana que no habí­a nada más tiránico que los sueños, citando a no recuerdo qué poeta.

Efectivamente, cuando uno tiene un sueño no puede liberarse de él hasta que lo ve cumplido.


El sueño que tenemos en AnimaNaturalis es difí­cil de alcanzar, es un sueño que muchos de nosotros no quisiéramos haber soñado nunca o que deseáramos que no fuera un sueño, sino una realidad. Pero sabemos que no es así­, que la realidad de miles de millones de animales es lo opuesto a un sueño, es algo más cercano a una pesadilla: la tortura, la explotación, el sufrimiento y la muerte. Y nuestro sueño es acabar con eso.


Seremos esclavos de este sueño hasta el dí­a de nuestra muerte, y nuevas generaciones vendrán a relevarnos. No podemos dejar de soñar que alcanzamos nuestro sueño, a veces con tristeza, a veces con ánimo, pero siempre convencidos de que vale la pena soñar y trabajar por hacer realidad el sueño del que no queremos despertar: Liberación Animal. Ahora.

Leonora Esquivel
Presidenta AnimaNaturalis Internacional

We need your support

AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.

The donations of our supporters are the main source of our funds.