Funcionarios del gobierno de la ciudad pakistaní de Karachi, según reporta la prensa, han escondido tabletas envenenadas en trozos de carne de pollo, lo que ha causado una muerte agónica y cruel a más de 700 perros, cuyos cadáveres se amontonan por las calles de la ciudad.
Las autoridades argumentan que los canes representan una amenaza para la población, ya que el número de personas mordidas ha aumentado.
Desde AnimaNaturalis sabemos que es imprescindible llevar a cabo medidas que solucionen la problemática de abandono y permanencia en las calles de perros y gatos, pero jamás estas medidas deben basarse en la crueldad hacia los animales ni en el asesinato.
Nos unimos a la petición internacional, dirigida al gobierno de Pakistán e impulsada por la organización Paws Pakistán, para que dichas medidas pasen por la concienciación ciudadana, la educación, la esterilización, el trato digno y una legislación que contemple y regule los derechos de los animales.
¡Fírmala también tú, aquí!
Foto: Reuteurs
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.
