Matanza de perros en Pakistán: ¡ponte en acción!

En días pasados, la noticia de que el gobierno pakistaní está optando por el envenenamiento masivo e indiscriminado de cientos de perros en situación de calle, con la intención de "controlar su numerosa población", ha dado la vuelta al mundo. ¡Firma la petición internacional para decir NO a la matanza y exigir una solución ética al problema!

12 agosto 2016
Internacional.

Funcionarios del gobierno de la ciudad pakistaní de Karachi, según reporta la prensa, han escondido tabletas envenenadas en trozos de carne de pollo, lo que ha causado una muerte agónica y cruel a más de 700 perros, cuyos cadáveres se amontonan por las calles de la ciudad.  

Las autoridades argumentan que los canes representan una amenaza para la población, ya que el número de personas mordidas ha aumentado.  

Desde AnimaNaturalis sabemos que es imprescindible llevar a cabo medidas que solucionen la problemática de abandono y permanencia en las calles de perros y gatos, pero jamás estas medidas deben basarse en la crueldad hacia los animales ni en el asesinato.

Nos unimos a la petición internacional, dirigida al gobierno de Pakistán e impulsada por la organización Paws Pakistán, para que dichas medidas pasen por la concienciación ciudadana, la educación, la esterilización, el trato digno y una legislación que contemple y regule los derechos de los animales.

¡Fírmala también tú, aquí

 

Foto: Reuteurs

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.