Organizamos campaña de esterilización en Zamora, Michoacán

Del 10 al 13 de febrero llevamos a cabo una campaña de esterilización con mesa informativa en Zamora, en la que se atendió a un total de 66 animales de compañía.

16 febrero 2017
Zamora, México.

Una vez más, el equipo de AnimaNaturalis en Zamora y AMICHAA con sus excelentes colaboradoras, la Dra. Elena Ceja y la Dra. Susana Huante Ortega, realizaron una intensa campaña de esterilización con un satisfactorio resultado. La campaña estuvo precedida por una importante convocatoria que propició que acudieran muchas personas responsables.

A la par de la campaña se montó una mesa informativa en la que activistas de AnimaNaturalis invitaron a la gente a esterilizar, explicando los beneficios de esta acción, y entregaron folletería. Todo esto generó un gran impacto, ya que por la gran concurrencia y concientización se concertó una próxima campaña de esterilización con 153 animales registrados.

El evento contó con la presencia de medios de comunicación como Megacable noticias, el Sol de Zamora y mizamora.net, logrando así transmitir información a la ciudadanía sobre la problemática de la sobrepoblación canina y felina, invitando a ser parte de la solución esterilizando, adoptando y cuidando.

Agradecemos a los comprometidos activistas, a la vocación de las Doctoras y a las personas responsables que acudieron. Gracias al esfuerzo de todos se salvarán muchas vidas.

Repercusión mediática: Mi Zamora 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.