A siguiente debate pasa el proyecto de ley que prohíbe los vehículos de tracción animal en Colombia

El Proyecto de Ley 319 de 2020, fue aprobado en tercer debate el pasado 19 de mayo y continuará al último en la plenaria del Senado.

02 junio 2021
Colombia.

El 29 de agosto del 2020, desde AnimaNaturalis, iniciamos una campaña con el fin de presionar al Ministerio de Transporte a terminar con los vehículos de tracción animal en todo el territorio nacional. Esto nos llevó a adherirnos y apoyar en la construcción del Proyecto de Ley 319 de 2020 “Por medio de la cual se establecen medidas para la sustitución de vehículos de tracción animal en el territorio nacional y se dictan otras disposiciones”.

El proyecto de ley, fue aprobado en tercer debate el pasado 19 de mayo y continúa al último en la plenaria del Senado. El objetivo del proyecto es lograr la sustitución y promover la adopción de los equinos que han sido explotados laboralmente toda su vida.

Desde AnimaNaturalis seguiremos trabajando incansables para lograr que todos los animales tengan una vida digna, libres del maltrato y la explotación.

¡Una sociedad más justa se construye a partir del respeto hacia los animales!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.