jueves
21
oct. 2021
Barcelona

¡No puedes faltar a nuestra acción por la defensa de los galgos en Barcelona!

Llevamos mucho tiempo investigando el abandono de los galgos en España, y ahora es el momento de contar la realidad que viven.


Desde AnimaNaturalis y CAS International, hemos realizado una exhaustiva investigación sobre el abandono de galgos en España. Hemos descubierto que más de 50.000 animales son abandonados en el país cada año. La mayoría de ellos son usados para caza y carreras.

Exigimos protección para todos ellos y que no sean considerados solo herramienta de trabajo.  Te invitamos a participar en la acción que tendrá lugar el jueves 21 de octubre. La acción comenzará puntual a las 11:00 hrs. (quedaremos a las 10:15 hrs. para dar las instrucciones y entregar el material).
Todo lo necesario para esta acción, será entregado por AnimaNaturalis y CAS.

Si deseas participar, te pedimos que te apuntes aquí para recibir todo la información:

 

¡Concentración por la defensa de los galgos en Barcelona!

Inscríbete para darles voz a los animales que son abandonados. Exigimos igual protección para todos los animales, porque ninguno debe ser jamás considerado una mera herramienta de trabajo. ¡Vamos a darles voz!

  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.



Recuerda:
Día: jueves 21 de octubre 2021
Hora: Quedaremos a las 10:15 hrs. y comenzará la acción puntual a las 11:00 hrs.
Lugar:  Arco de Triunfo, Barcelona.
 
IMPORTANTE:
Contamos con un número limitado de material para la acción. No olvides confirmar tu asistencia.
Te pedimos que vistas con ropa totalmente negra.

Tomaremos todas las medidas sanitarias necesarias.

¡Basta de maltrato animal!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.