Este domingo 4 de noviembre se llevará a cabo nuestro PASACALLE ANTI-TAURINO ARTÍSTICO- CULTURAL 2007. A través del arte y la cultura denunciaremos la tortura y crueldad representada en las degradantes corridas de toros que avergüenzan a nuestra patria en el extranjero y continúan promoviendo la violencia, la ignorancia y el atraso.
Los invitamos a participar con pancartas, banderolas, y afiches que resalten la idea que la tortura no es arte ni cultura y que los peruanos rechazamos esta crueldad y exigimos que sea un espectáculo prohibido por ley.
El recorrido será el siguiente: Concentración en la Plaza Francia a las 12:00 p.m. Salida de la Plaza Francia a la 13:00 horas siguiendo por el Jirón. Camaná, Avenida Colmena rodeando la Plaza San Martín, hasta la Avenida Abancay (Cdra. 3) donde a las 15:00 horas se dará por terminado el evento. El retorno será por el mismo recorrido hasta llegar a la Plaza Francia.
Les informamos que la Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio de Interior (MININTER) mediante Resolución Directoral N 4903 - 2007-IN-1501 nos ha otorgado las garantías inherentes al orden público a fin de preservar la integridad física de los participantes y su derecho ciudadano a reunirse, expresarse y manifestarse pacíficamente. Sin embargo, también denunciamos el hecho de sólo habernos permitido salir el 4 de noviembre a pesar de haberles solicitado múltiples fechas entre noviembre y diciembre del presente año. Esto claramente implica una flagrante violación a nuestros derechos de libre
expresión pacífica por lo que seguiremos buscando todos los medios legales para seguir educando al público peruano que en su gran mayoría se opone a este degradante espectáculo.
Ya es hora de cambiar la imagen negativa de nuestro país en el extranjero. Únanse a nuestra voz para decir ¡BASTA! a la violencia, la crueldad, la barbarie y la ignorancia en el Perú.
Para mayores informes, por favor contacta a William Soberón al 265-0586 o escríbele a frenteantitaurino@yahoo.es.
Necesitamos tu apoyo
AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.
Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.
