Alrededor de 80 activistas se manifiestan en Valencia contra el Circo Mundial

Éxito rotundo en la concentración contra el Circo Mundial en Valencia.

Alrededor de 80 activistas se manifiestan en Valencia contra el Circo Mundial

Valencia, España.- En el frío de diciembre, casi 80 activistas se manifestaron en Valencia contra el Circo Mundial que estos días está en la ciudad.

Mientras dos activistas estaban caracerizados como tigre y tigresa bajo el frío sol del invierno, otros 75 activistas, vestidos íntegramente de luto, portaron carteles y repartieron folletos a las puertas del Circo, donde centenares de personas fueron testigos de nuestra presencia.

Cabe destacar la presencia de Marcos, un activista de 5 años que relató, a golpe de megáfono, las razones por las cuales él no quiere que los demás niños y niñas asistan a espectáculos con animales, uno de los momentos más emotivos del evento, junto a la lectura del manifiesto.

Este evento cierra la etapa de actos en Valencia contra los diversos circos que utilizan animales en la ciudad actualmente, AnimaNaturalis desea agradecer enormemente la seriedad, el compromiso, la colaboración, el respeto y el enorme valor de todos los y las activistas que  han asistido a estos eventos, ya que sin su presencia no habría sido posible.

Si quieres saber más sobre las acciones de AnimaNaturalis sobre los circos con animales, visita nuestra web dedicada íntegramente al tema www.Circos.org

 

 

Visita AnimaNaturalis en Flickr >

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.