AnimaNaturalis estuvo presente en el concierto de Ska-P en Santiago de Chile

Con mesa informativa antes del concierto, y unas palabras en el escenario, AnimaNaturalis participó en el concierto del reconocido grupo español Ska-P, quienes son altamente sensibles a los derechos de los animales

04 noviembre 2010
Chile.

Santiago de Chile.- El día de ayer, miércoles 3 de noviembre, AnimaNaturalis participó activamente en el concierto de la reconocida banda española Ska - P.

Esta banda, que tiene diversos temas que apuntan contra la tauromaquia, o a la experimentación en animales, entre otras, es altamente sensible a los derechos de los animales.

Es por esto que AnimaNaturalis se instaló con una mesa informativa desde que se abrieron las puertas al público hasta el inicio del concierto.

Luego de más de una hora y media de tocar sus éxitos en la capital chilena, llegó el momento del bis. Fue cuando volvieron al escenario, cuando tocan dos canciones, y luego hacieron pasar a los activistas de AnimaNaturalis al escenario con un lienzo pidiendo no más circos con animales, donde el vocalista Pul Pul aludió a lo difícil que es la lucha de los derechos de los animales, momento en que pasó al micrófono al coordinador nacional en Chile de AnimaNaturalis, para que hablara por al rededor de un minuto, donde fueron ovacionados por los más de 10 mil asistentes al concierto.

Todo esto, fue para dar inicio a su penúltimo tema de la noche, "Wild Spain", canción que habla en contra de la tauromaquia, donde claramente cantan: "Vuestra tradición es nuestra maldición, no habrá descanso hasta la abolición".

AnimaNaturalis agradece a Ska-P por dar la posibilidad de difundir ampliamente los derechos de los animales y por ser sensibles al tema, que lo dejan patente en diversas canciones de su repertorio.

 

Foto: Cortesía de Constanza Barbera

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.