Hay mucho que celebrar en los JJ.OO de Pekín este año, como que muchos de los países dejarán de lado sus diferencias políticas para reunirse pacíficamente en la competencia atlética más grande del mundo. Sin embargo, en China persisten oscuras prácticas que debemos divulgar, las violaciones a los derechos humanos son objeto de frecuentes denuncias, pero también los derechos de los animales son violentamente vulnerados en este país.
En China no existe ninguna ley de protección animal, por lo que la explotación de los animales queda a merced de la demanda de sus productos, o de las excusas que las autoridades inventen para justificar su muerte. "Sin duda, es el momento de poner en la palestra esos lamentables hechos y prohibir que China siga jugando sucio con los animales" declaró Manuel López, Director de AnimaNaturalis en Chile.
Repercusión mediática del acto:
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.
