David Angerer, dueño del restaurante Klee Braserie de Nueva York presenta una nueva oferta en su menú: el "Queso de leche de Mami", hecho de la leche de su esposa lactante, Lori Mason.
"Siendo un chef", explica, "eres muy curioso en cuanto a los sabores, buscas ingredientes nuevos y lo que puedas preparar con ellos."
De hecho, David explica que el queso hecho de la leche de su esposa le recuerda la leche de vaca que tomaba, de pequeño, en una granja austríaca.
Angerer dice que con dos botellas de leche materna puede hacer casi 500 gr. de queso. "Después de dos semanas de guarda, es similar a un queso de leche cruda, lleno de sabor. Sabe realmente como un queso de leche de vaca."
Actualmente, Angerer está tan excitado con el resultado de su experimento, que posteó la receta del "Queso de leche de Mami" en su blog, invitando a probarlo.
"Nuestro bebé tiene la nevera llena de botellines de leche de su madre, por lo que quien quiera probarlo es bienvenido, mientras dura la oferta (por favor, considere el hecho de que el queso envejece con el tiempo)."
Información sobre la cría de vacas lecheras y sobre los lácteos derivados de vaca en este enlace.
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.
