Mañana desde Toledo, la televisión Manchega retransmitirá un espectáculo taurino denominado "El Chino Torero" calificado para "todos los públicos". No hace falta decir, lo que esas vaquillas van a sufrir más aún de lo normal.
Escribe una carta al Director de Comunicación de la televisión de Castilla la Mancha pidiéndole que no retransmita más corridas de toros, y que con este espectáculo lo único que se consigue es que los niños sean más violentos.
Carta modelo:
Sr. D. Antonio Visuña,
Hace unas semanas estuvimos enviando a su cadena de televisión, protestas por el ""espectáculo taurino"" que se preparaba en la localidad de Gálvez.
Pudimos comprobar como su cadena lejos de hacer mención a las protestas recibidas, emitía la becerrada como noticia de fiestas y diversión, ante lo que hemos considerado un hecho de tortura hacia animales indefensos y desprecio a la ley de protección de los animales de Castilla la mancha, por parte de las Autoridades de Gálvez.
En este momento nos comentan que mañana día Viernes 17 de Septiembre a las seis de la tarde , tienen previsto emitir otro "espectáculo taurino"" de nombre muy sugerente "El chino torero", calificado para TODOS LOS PUBLICOS.
Me parece espantoso que una cadena de televisión emita espectáculos e este tipo donde se juega y marea con pequeñas vaquillas que no tienen medio de librarse de semejante crueldad y se le conceda el "para todos los públicos" haciendo ver con esto a los niños que el divertirse a consta de los animales es algo bueno y sinónimo de FIESTA Y DIVERSION. Con este punto de vista será muy difícil erradicar la violencia en los mas pequeños, y todavía mas difícil fomentar un espíritu de ayuda y protección así como respeto a los demás seres que habitan este planeta con igual derecho a la vida que nosotros los seres humanos.
y decirle que se comprometieron con nosotros para hacer un programa en el que pudiéramos reivindicar nuestras protestas y no ha sido así.
Les dejo clara mi postura de protesta, hacia el espectáculo que pretenden retransmitir el cual considero retrogrado, violento, cruel y que no hace nada mas que seguir sumiendo a este país en el sobrecogedor nombre de ESPAÑA NEGRA Y PROFUNDA.
Enviar a: comunicacion@rtvcm.es
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.
