Encantes solidarios de la Sociedad Protectora de Animales de Mataró

Los próximos 14, 15 y 16 de julio, la Plaça Santa Anna de Mataró acogerá una nueva edición de esta iniciativa en favor de los animales abandonados.

Llegan los segundos encantes solidarios de la Sociedad Protectora de Animales y plantas de Mataró

 

Ropa, libros, CD’s, películas, bisutería o artículos para vuestras mascotas son algunas de las cosas que podréis comprar de segunda mano y a muy buen precio si venís los próximos 14, 15 y 16 de julio a la céntrica Plaça Santa Anna de Mataró, donde celebraremos la Segunda Edición de los Encantes Solidarios de la SPAM. Además, habrá una carpa informativa por donde podréis pasar todos aquellos que queráis conocer un poco más nuestra entidad y estar al día de las últimas noticias de la SPAM.

La primera edición de los Encantes Solidarios se celebró con motivo de la pasada Navidad. Ha sido, precisamente, el notable éxito de asistencia y de recaudación lo que nos ha impulsado a repetir. El dinero recogido entonces nos sirvió para llevar a cabo importantes mejoras en las instalaciones del CAAC y confiamos que, esta vez, también podremos reunir una buena cifra que nos ayudará mucho a seguir dando a los animales de nuestros refugios las condiciones de vida que merecen.

Ahora ya sabes que te esperamos en nuestros Segundos Encantes Solidarios, en la Plaça Santa Anna de Mataró, los próximos 14, 15 y 16 de julio. Estaremos desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, así que no hay excusa para no venir. No te lo pierdas porqué va a ser una auténtica fiesta!

Para facilitar la organización os podéis poner en contacto por mail con :
 
Cristina:    info@munnemetall.com                


SPAM  Más información: http://www.protectoramataro.org/cat/

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.