Frank Díaz (Parchís) exige Circos Sin Animales con AnimaNaturalis

Frank Díaz, la ficha azul del popular grupo musical infantil Parchís, se suma a la campaña internacional de AnimaNaturalis en contra del uso de animales en circos.

Frank Díaz (Parchís) exige Circos Sin Animales con AnimaNaturalis

 

Frank Díaz fue modelo desde bebé, luego formó parte durante los años 80 de la popular banda musical infantil Parchís, y durante su carrera profesional pasó también varios meses trabajando en un circo que usaba animales, durante una gira por toda España. Ahí es donde conoció de primera mano el sufrimiento de los animales de circo. 

Ahora, Frank Díaz se convierte también en la imagen central de la nueva campaña de AnimaNaturalis para denunciar el maltrato y la crueldad que se oculta detrás de la explotación de los animales en los circos. "Viví dentro de un circo durante una temporada larga en gira por toda España, y lo más duro era ver cómo maltrataban a los animales", declara Frank Díaz mientras explica cómo vivió su paso por un circo con animales. Según relata, él mismo presenciaba cada día la crueldad a la que se les somete, "al ser obligados a vivir en jaulas muy pequeñas durante muchos meses seguidos".

 

En la campaña, el músico cede su imagen para denunciar las pésimas condiciones de vida a que son sometidos tigres, leones, elefantes, caballos, monos o cualquier otro tipo de animal que sea explotado en un circo para proporcionar un entretenimiento cargado de dolor y tormento.

 

 

¿Aún no eres socio de AnimaNaturalis?

 

 

Casi un centenar de municipios ya están libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.

Fotografía: Meri Farnell

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.