Gustavo Reyes acepta el reto: ¡Será vegano por 21 días!

El locutor de radio y conductor de Cadena Tres, desea adoptar un estilo de vida vegano y por ello ha aceptado asumir el reto en el que, durante 21 días, se abstendrá de consumir productos de origen animal.

17 abril 2013
Ciudad de México, México.

Un hábito requiere de 21 días para fijarse. Así pues, Gustavo Reyes -locutor del programa radial "Reporte Mascotas" de 98.5 FM, y conductor de secciones ambientales para Cadena Tres- ha decidido que quiere ser vegano y por tanto, ha asumido el reto de mantenerse 21 días sin consumir productos de origen animal.

Desde AnimaNaturalis se le está brindando todo el apoyo a través de tips, menús, guías de nutrición, artículos informativos y ánimo, para que logre su cometido. Gustavo sabe que cada día representa una oportunidad para conocer algo nuevo respecto a su alimentación, y a la vez dar un aporte significativo a favor de la vida de los animales, la preservación del medio ambiente y la justicia alimentaria.

¡Te invitamos a seguir a Gustavo en sus redes sociales para apoyarlo a conquistar el reto de los 21 días, y animarlo a adoptar permanentemente una alimentación libre de productos de origen animal!

Si Gustavo logra el reto de cumplir 21 días sin consumir carne, lácteos, huevos ni miel, habrá ahorrado una cantidad de agua equivalente a aquélla que usaría para bañarse cada día durante 63 meses, y el CO2 que emite un automóvil promedio durante 252 días; habrá evitado la deforestación de 100 metros cuadrados de selva/bosque tropical, producido un ahorro del 80% en gases de efecto invernadero durante tales 21 días, liberado 21 kilogramos de cereales/granos que pueden ser destinados a comunidades vulnerables, brindado la oportunidad de vivir a más de un animal, y reducido el riesgo de padecer enfermedades crónicas graves.

¡Te invitamos a conocer más sobre las ventajas de un estilo de vida vegano (100% libre del uso y consumo de productos de origen animal), en la página www.HazteVegetariano.com.

We need your support

AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.

The donations of our supporters are the main source of our funds.