Medio centenar de personas contra el Circo Alaska en Cádiz

Medio centenar de personas, convocadas por AnimaNaturalis, se concentraron contra el Circo Alaska en Chiclana, logrando que muchos asistentes se fueran sin entrar a la función.

Medio centenar de personas contra el Circo Alaska en Cádiz

Chiclana, Cádiz.- El pasado sábado 27 de julio en la explanada de La Longuera, donde se encuentra instalado el Circo Alaska, se han concentrado medio centenar de personas contra la utilización de animales en circos, repartiendo folletos e informando de las condiciones en la que los obtienen, viven y son entrenados.

La concentración estaba convocada por AnimaNaturalis y fue secundada por el partido animalista Pacma, Prodean Bahía de Cádiz y la asociación medioambiental La Toniza.

Por la presencia y las palabras explicativas de los manifestantes, muchos asistentes al circo declinaron entrar a la función, al enterarse del sufrimiento delos animales que viven en esos recintos, y la manera en la que son tratados.

Más de un centenar de municipios ya están libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente. 

AnimaNaturalis agradece a todos los voluntarios que han formado parte de la concentración contra este circo, por su magnífico comportamiento y actitud, demostrado a la ciudadanía que un circo sin animales sí es posible.

/ciudadanos/protesta-contra-espectaculos-circo-20130728.html" target="_blank">La Voz Digital

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.