En Barcelona se abrió ayer el obrador de la pastelería "Lujuria Vegana", un nombre tan atractivo como misterioso, pues es difícil imaginar tartas y pasteles que no estén hechos de huevos, nata, gelatina o lácteos.
El proyecto nació de la mano del joven activista y emprendedor Toni Rodriguez, hace cuatro años en la cocina de su casa; donde ensayaba fórmulas basadas en crema y nata de soja, chocolate y frutos exóticos. En todo este tiempo la idea cobró fuerza y adeptos, barceloneses encantados de probar una pastelería innovadora, audaz y sobre todo, que respetase a los animales. El sueño de Toni llegaba a la gente, pero faltaba impacto y una inversión importante para darle tintes industriales al asunto.
Hasta que apareció Rosa Avellaneda, otra emprendedora convencida de poder cambiar el mundo a favor de los animales, y de promover la pastelería vegana como una alternativa saludable y ética.
Así, ayer inauguraron el obrador de la nueva pastelería, que próximamente abrirá sus puertas al público en pleno centro de Barcelona. Un sueño compartido que viene a cubrir una necesidad creciente del público en general, no sólo de los activistas por los derechos de los animales, pues la pastelería vegana también puede ser consumida por personas alérgicas a la lactosa o al huevo.
Desde AnimaNaturalis felicitamos el espíritu emprendedor de ambos compañeros, y nos alegramos de que este sueño compartido comience a hacerse realidad. El activismo puede llevarse a otras esferas cotidianas de la vida: Rosa y Toni lo tienen claro y han apostado por este cambio. Radical. Necesario. ¡Enhorabuena compañeros y mucho éxito en la obra!
Mira la web de Lujuria Vegana y únete a su red en Facebook.
Ver la nota publicada en "El Periódico".
¿Sabías que tienes descuento si eres socio/a de AnimaNaturalis?
Lujuria Vegana es Empresa Amiga de AnimaNaturalis.
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.
