Casi medio centenar de activistas acudimos vestidos íntegramente de luto. El objetivo era dar voz a los animales que diariamente sufren un encierro de por vida en jaulas que apenas les permiten moverse y castigos constantes cuando no cumplen las órdenes que se les dan. Y todo ello, con el único fin de conseguir que hagan piruetas que entretengan a un número cada vez menor de espectadores.
Durante la protesta, los activistas sostuvieron carteles y pancartas donde se podían ver imágenes de los animales utilizados en los circos con semblante triste y asustado, y en las que figuraban consignas como: “Los circos son maltrato”, “Los animales no son payasos” o “Enjaulado toda su vida”… Los espectadores que acudieron a la función programada para esa hora, pudieron ver la cara oculta del espectáculo que se disponían a contemplar. Finalmente se leyó un manifiesto explicando en primera persona la tortura que sufren dichos animales.
Queremos dar las gracias a PACMA y a los numerosos activistas que nos acompañaron y que día tras día nos dan aliento para seguir en la lucha contra el maltrato animal. Fue un día muy especial gracias a vosotros.
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.
