
Activistas de AnimaNaturalis protestaron ayer mediante un performance delante del circo Roma Dola, situado en la localidad mallorquina de Santa Ponsa, simulando ser tigres encerrados en jaulas.
El circo Roma Dola ha sido denunciado por la organización varias veces, por el estado lamentable en el que se encuentran los animales y por las continuas amenazas que han recibido algunos activistas por parte de los trabajadores.
Esta vez, tenían los animales escondidos, no estaban a la vista. Una espectadora, salió del espectáculo llorando a los diez minutos, nada más comenzar la primera parte, informándonos de como habían estado dando golpes de látigo al lado de un cachorro de león por estar inquieto, y con ello, no poder hacer la foto con los niños.
Dos familias que fueron informadas de lo que sucede en los circos, se fueron del recinto sin entrar al espectáculo, evitando así, colaborar con este tipo de maltrato hacia los animales.
Protesta d'Anima Naturalis contra un circ por RTVMallorca
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.
