UGT y la industria peletera

 Atónito me quedé, cuando leyendo el boletín que me envió mi sindicato UGT hacía publicidad de una tienda de peletería. En este spot publicitario ofrecían un trato y descuento especial para todos los afiliados invitándonos a ser partícipes de un auténtico GENOCIDIO ANIMAL . Desde estas líneas quiero convocar a la ciudadanía a manifestarse el 22 de ENERO a las 12 horas frente al Palau de Congresos (Pza España) en Barcelona.

16 enero 2005
España.

UGT i la industria PELETERA

Comunicado en castellano

 Atónito me quedé, cuando leyendo el boletín que me envió mi sindicato UGT hacía publicidad de una tienda de peletería. En este spot publicitario ofrecían un trato y descuento especial para todos los afiliados invitándonos a ser partícipes de un auténtico GENOCIDIO ANIMAL .

 Torturar y asesinar animales para poder ir a la "moda" y así demostrar un poder adquisitivo que, en la mayoría de las ocasiones ni siquiera ostentan, es del todo abominable y reprochable.

 Que un sindicato publicite una industria cuyos beneficios se sustentan sobre sangre inocente es indignante. Les sugiero que se “pongan en la piel” de esos animales, cuyo único delito ha sido nacer con una piel hermosa, y dejen de ser cómplices de un negocio cruel e injustificado.

 Por mi parte sólo me queda decir que he tomado la decisión de darme de BAJA de este sindicato. que carece de ética y moral, apelando a mi conciencia, al igual que mi compañera del partido al que representamos: PACMA (PARTIDO ANTITAURINO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL).

 Desde estas líneas quiero convocar a la ciudadanía a manifestarse el 22 de ENERO a las 12 horas frente al Palau de Congresos (Pza España) en Barcelona.

 MIGUEL GUTIÉRREZ

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Partit Antitaurí Contra el Maltractament Animal (PACMA)

 

 ( Álava, Guipúzcoa, Bizcaia, Cantabria, Navarra, Guadalajara, Burgos, Valladolid, Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Sevilla, Cádiz, Huelva, Malaga, Murcia, Las Palmas)


Presidenta del Pacma (Bilbao):

Kontxi Reyero Álvarez – 605 725 777 – [email protected]

 

Representante provincial PACMA Tarragona - Miguel Gutiérrez- Telf. 669 025 122

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.