Una bandeja de carne humana en pleno centro de Barcelona

Activistas de AnimaNaturalis expusieron hoy una bandeja de verdadera carne humana en medio del céntrico Portal del Ángel barcelonés. La bandeja tenía las mismas características de las decenas de miles de bandejas que se comercian en carnicerías y supermercados, pero esta vez alojó a dos animales humanos dentro. El acto se celebró para conmemorar el “Día Mundial Sin Carne”, que es una oportunidad para reflexionar acerca de las consecuencias de una dieta carnívora ante la salud, medio ambiente, hambre en el mundo y la vida de los animales.

20 marzo 2007
España.

 

Además de la bandeja con los activistas dentro, simulando ser cadáveres "aptos para el consumo", AnimaNaturalis participó también en este día con una mesa informativa en la que se repartieron folletos y material de divulgación de vegetarianismo, una dieta ética, saludable y respetuosa con los animales y el medio ambiente. 

AnimaNaturalis España se sumó al resto de protestas y eventos que se celebraron en todo el mundo este mismo día, junto con el equipo de AnimaNaturalis México y Chile.

Imágenes del acto en Barcelona: http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Gind280

Más información: http://www.diasincarne.com/

Repercusión Mediática:

20Minutos
La Voz de Galicia
Televisión Btv
Radio 3
Radio Nacional de España

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.