¡Ven a la inauguración de Vegania en Madrid!

Vegania es una tienda donde encontrarás una amplia variedad de productos veganos (100% vegetarianos) sabrosos y nutritivos, alternativas a la carne, al pescado, a la leche y al huevo. ¡Ven a la inauguración este domingo 22 en Madrid. ¡No te lo pierdas!

18 enero 2012
Madrid, España.

Vegania es una tienda vegana, un proyecto dedicado a la difusión del veganismo con muchos años de experiencia. Además organizamos cursos de cocina, degustaciones, mesas informativas y colaboramos con organizaciones animalistas.

Además, Vegania es ahora Empresa Amiga de AnimaNaturalis, por lo que tdos nuestros socios se podrán beneficiar de descuentos y beneficios en sus compras.

Se inaugura el domingo 22 apartir de las 12.00 del mediodia hasta las 15.00h. Se dará a degustar paella, empanada, quiches, sandwich mixtos, croquetas, sushi, bolleria de Nut, pasteleria de Lujuria Vegana y mucho más!!

Vegania está en C/Jose María de Pereda Nº17 28027 Madrid, puedes venir con el Metro Quintana.
Tlf: 913670579

Si por cualquier razón no puedes acudir a la inauguración o no vives en Madrid, no olvides que Vegania dispone de una Tienda Online donde puedes realizar tus compras de forma cómoda y fácil: www.vegania.com

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.