Video del niño que no quiere comer animales genera sensación en las redes

Luiz Antonio a su corta edad logra poner a reflexionar con sus preguntas a casi 2millones de personas en menos de 15 días. Él dice a su madre "Los animales son para cuidarlos, no para comer"

04 junio 2013
Venezuela.

Luiz Antonio es un niño cuyo vídeo rechazando comer animales se ha convertido en un fenómeno de la red. Las imágenes originales, en portugués, acumulan más de dos millones de visitas en quince días y ya ha sido subtitulado en varios idiomas con éxito similar.

En el vídeo, el niño se dispone a comer pulpo, pero antes de hacerlo comienza a hacer preguntas a su madre y acaba diciendo: "No me gusta que los animales mueran. A mí me gusta que sigan en pie, felices".

Luiz Antonio se ha convertido en una celebridad en YouTube y seguramente estará en el conteo de lo más visto de 2013. El niño le cuestiona a su mamá sobre lo que come: si le cortaron la cabeza y quién tiene la cabeza el pulpo. A lo que la madre le contesta e intenta explicar que sí y que la tiene el pescadero, sin saber el efecto que tendría en el pequeño.

"Entonces está muerto, no quiero comer animales muertos. Mejor solo el arroz y las papas". Frase que ya se ha vuelto viral en las redes. "No me gusta que se mueran, me gusta que sigan en pie". 

En poco menos de 3 minutos, el menor da un intuitivo argumento a su madre, Flavia Cavalcanti, sobre por qué no quiere comer su pulpo.

Luiz Antonio cuestiona a su madre sobre cómo mueren los animales y, aunque ésta procura contestarle de una manera calmada, al parecer comienza a quedarse sin argumentos, así que permite a su hijo comer sólo su arroz y papas...

Por tan conmovedoras preguntas, Flavia derrama unas lágrimas, por lo que el pequeño Luiz la cuestiona: "¿Por qué estas llorando?", a lo que sólo le queda contestar: "Es sólo que me tocaste el corazón".

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.