Animales en granjas

La ganadería industrial podría desencadenar la próxima pandemia, advierte un nuevo informe

Reino Unido. AnimaNaturalis. Un nuevo estudio revela cinco riesgos principales dentro de la agricultura animal intensiva que crean una "placa de Petri" para el próximo brote de enfermedad zoonótica.

Animales en granjas

¡Victoria! “End the Cage Age”, 1,4 millones de europeos piden el fin de la cría de animales enjaulados

España. AnimaNaturalis. Casi 1,4 millones de firmas de la Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) End the Cage Age promovida por CIWF (Compasion In World Farming), ha sido autenticadas por los Estados miembros de la UE y entregadas hoy a la Comisión Europea para pedir el fin del uso de jaulas en las granjas.

Animales en granjas

El senador estadounidense Bernie Sanders apuesta por prohibir la agricultura industrial

Estados Unidos. AnimaNaturalis. El senador de Vermont está copatrocinando la Ley de Reforma del Sistema Agrícola, cuyo objetivo es disolver el monopolio de la industria de la carne mediante la eliminación de las granjas industriales más grandes del país antes del 2040.

Animales en granjas

Las flatulencias y eructos de vaca de Burger King

México. Arturo Berlanga. De entrada suena muy bien que se reduzcan las emisiones de metano, pero, ¿qué otras implicaciones ambientales puede tener ésta opción? ¿Contribuye realmente a mitigar los gases de efecto invernadero? ¿Es mejor esta opción que la Imposible Whooper?

Animales en granjas

Una nueva cepa de gripe porcina en China podría convertirse en pandemia

China. AnimaNaturalis. Por el momento no se ha detectado transmisión entre personas, pero advierten que puede adaptarse y obtener esta capacidad.

Animales en granjas

Alemania pide acabar con el comercio de animales silvestres a nivel global

Alemania. AnimaNaturalis. La crisis de coronavirus pone de manifiesto a qué se debe la aparición de pandemias en todo el mundo.

Animales en granjas

El final de la carne está aquí

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Recomendamos este nuevo artículo, publicado en "The New York Times", del reconocido Jonathan Safran Foer, autor de “Comer animales”. “Si te importa la precariedad laboral, la justicia racial y el cambio climático, debes dejar de comer animales”.

Animales en granjas

Wuhan prohíbe el consumo de animales salvajes durante cinco años

China. AnimaNaturalis. Como parte de la prohibición, la ciudad ha introducido controles estrictos sobre la cría de todos los animales salvajes.

Animales en granjas

La carne no es esencial. ¿Por qué nos estamos matando por ella?

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Recomendamos leer este gran artículo de Jonathan Safran Foer, el autor más vendido gracias a "Everything Is Illuminated", entre otros. Sus trabajos de no ficción incluyen "Comer animales", un análisis de la comida que comemos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.