Conferencia de Presidente de AnimaNaturalis en la UIA

Con motivo del Día Mundial de los Animales, la Asociación Estudiantil Dignidad Viva, invitó a la Dra. Leonora Esquivel a impartir una conferencia sobre "Por qué deben tener derechos los animales", a la Universidad Iberoamericana.

06 octubre 2011
México DF, México.
Conferencia de Presidente de AnimaNaturalis en la UIA
La Dra. Leonora Esquivel Frías, presidenta y fundadora de AnimaNaturalis Internacional, asitió a la Universidad IberoAmericana, a impartir una conferencia acerca del "Porqué deben tener derechos los animales".
Mónica Pineda, Presidenta de Gente por la Defensa Animal (GEPDA), también asistió a este evento contribuyendo con una intervención acerca de las ventajas de la adopción y esterilización de animales de compañía.
 

Cabe mencionar que la audiencia se mostró interesada ante esta importante temática.

AnimaNaturalis reconoce el esfuerzo de Dignidad Viva por organizar tres días de charlas y eventos para conmemorar el Día Mundial de los Animales.

We need your support

AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.

The donations of our supporters are the main source of our funds.