Paralicemos el concurso de caza de conejos

Intentan engañarnos. Tras la cancelación del espectáculo anunciado en la plaza de toros de Almadén, en el que se pretendía soltar conejos para ser cazados y descuartizados por podencos, la organización ha firmado con el Ayuntamiento del pueblo vecino para realizar el evento en su plaza de toros.

23 septiembre 2019
España.

Tras conseguir la suspensión del concurso que iba a celebrarse en la localidad de Almadén, la organización ha firmado con el Ayuntamiento del pueblo vecino para realizar el evento en su plaza de toros.

De esta manera, el Ayuntamiento de Chillón (Ciudad Real, España) permite que el día 28 de septiembre se celebre un cruel concurso que consiste en soltar a unos conejos criados en cautividad en la plaza de toros del pueblo (sin escapatoria posible) para que sufran una agónica persecución y sufran una muerte horrible.

El Ayuntamiento debe prohibir esta cruel práctica. Entre todos podemos hacer presión para conseguirlo una vez más. Para ello te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar la siguiente acción:

  •  Envía una carta al Ayuntamiento:

 

Muchísimas gracias por ser la voz de los animales. :)

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.