Descarga nuestra revista oficial que resume un 2019 por los animales

Es muy difícil resumir un año de actividad incesante en AnimaNaturalis, pero ¡qué mejor manera de hacerlo que con nuestra revista anual!

17 diciembre 2019
Barcelona, España

Es muy difícil resumir un año de actividad insesante en AnimaNaturalis, pero ¡qué mejor manera de hacerlo que con nuestra revista anual! Hemos realizado investigaciones, lobby político, reformas de leyes, acciones de calle y mediáticas de alto impacto. Hemos estado presentes en prácticamente todas las ferias que se han organizado en el país y muchísimo más! Te invitamos a descargar nuestro resumen de 2019 y espero que podamos seguir trabajando juntos por los animales durante 2020 :)

Cada año imprimimos una pequeña cantidad de esta revista para ser enviada a nuestos socios y socias. Si deseas recibir esta revista y ser parte de nuestro trabajo en la defensa de los animales, considera unirte a AnimaNaturalis.

Revista AnimaNaturalis 2019

Completa estos datos para poder hacer la descarga.

Ashburn
Virginia, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.