Un caballo de una galera tropieza y cae al suelo en Palma de Mallorca

Un caballo de una galera ha caído al suelo este miércoles a mediodía cerca de la plaza Quadrado, en Palma, después de que una de sus patas haya quedado enganchada en una alcantarilla.

08 junio 2022
Palma de Mallorca, España.

Un caballo de una galera ha caído al suelo este miércoles a mediodía cerca de la plaza Quadrado, en Palma, después de que una de sus patas haya quedado enganchada en una alcantarilla. Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, el suceso ha ocurrido sobre las 12.00 horas, cuando el caballo se ha alterado por el ruido derivado de una plataforma de un camión que estaba descargando en plaza Quadrado.

El caballo se ha alterado y una de sus patas ha quedado enganchada en una alcantarilla, provocando que se desplomara y quedara en el suelo, ha detallado el Consistorio. Una unidad de la Policía Local se ha personado en el lugar de los hechos y ha comprobado que la documentación de la galera estaba en regla. La caída ha provocado que al caballo se le rasgara ligeramente un diente.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.